24.3.09

Una muerte... ='(

Si en algún momento tengo que parar de escribir buscare consuelo en todos los seres queridos que se me han ido para que me salgan las palabras.
La muerte llega y se lleva con ella a los seres que mas queremos. Ellos no lo sienten, se van y ya esta, preferiblemente sin dolor para que no sufran. Pero a los que nos quedamos en este mundo, también se nos lleva un poco de nosotros, nos parte en dos y nos deja una cicatriz de por vida. Como en el cuento del mercader que se encuentra a la muerte en el mercado, no se puede burlar a la muerte, ni por muy rico ni por muy pobre que se sea. Hasta los seres más poderosos que han pisado la Tierra se han rendido a la muerte. Cada vez intentan buscar más y más curas contra toda enfermedad mortal, pero si intentan burlarla, pasará lo mismo que en el cuento, una y otra vez.

Os preguntareis que cómo se me ha ocurrido escribir tal cosa, pues bueno, esta mañana le ha dado un infarto a un tío mío y todavía no sé muy bien como debo tomármelo… todavía no me hago a la idea de no volver a verle, ni a él ni a otras personas, porque por ejemplo, ahora va ha hacer un año de la muerte de la madre de una amiga mía y … aún sigo haciéndome a la idea de que no está.

Bueno, creo que ya es suficiente. Pero por último, un consejo, ya que a la muerte no se puede burlar, aprovecha esos días de vida que te da como si cada uno de ellos fuera el último y esa misma noche tuvieras que irte con ella. De esta forma, se vive la vida al máximo y como tú realmente quieras.

No hay comentarios: