11.4.09

Recuerdos..*

Volver a lugares que albergan recuerdos pasados, a lo largo de varias etapas de la vida y todas ellas muy diferentes es, por una parte precioso y encantador si esos recuerdos son bonitos y, por otro lado, horrendo y devastador si éstos son malos.

Recordar momentos de la infancia en un mismo lugar donde tienes unos fantásticos recuerdos de la, aún presente, adolescencia, te produce una sensación un tanto extraña. Se fusiona la alegría y la búsqueda de locuras adolescentes con la sencillez y la inocencia infantiles.

Si al pasar por una calle, una habitación, un parque o cualquier otro sitio, te viene a la mente un recuerdo de una infancia aventurera y al mismo tiempo inocente de no saber lo que te encontraras al pasar una puerta, una valla de jardín o averiguar si hay un monstruo debajo de la cama resulta extraño que al mismo momento recuerdes en esa calle mil besos y caricias a una persona muy querida o abrazos de un amigo; O en esa misma habitación donde buscabas al monstruo, recordar que en esa misma cama estuviste muy a gusto y muy bien acompañada de alguien muy querido y que inspira cariño; O en ese parque buscando aventuras que al fin y al cabo, en la adolescencia es lo que seguimos buscando, aventuras, pero de otro tipo, las aventuras adolescentes son más locuras que inocentes, porque buscas probar cosas nuevas y ya no tan inocentes puesto que deberías saber lo que haces.

La búsqueda de locuras continua durante toda la vida, pero de diferentes maneras y a medida que creces y recuerdas esas locuras de años atrás, te ríes de muchas de ellas pero no por otra razón sino porque las has hecho peores a lo largo de tu vida.


Creo Que puedes averiguar con todo esto en el sitio exacto en el Q estaba cuando lo escribí ;) te QuiierO amOr mio, no sé que haria sin ti.

No hay comentarios: