Aún recuerdo la última vez que me sentí así... hace un año y dos días para ser exactos, necesito que me llame... que me diga lo que sea pero que me diga algo...
Estoy empezando ya con las taquicardias y esto no puede ser nada bueno... si no me llama él, le llamo yo en una hora...
No puedo más...
2 comentarios:
pero y eso¿?xD no estes mal por eso muchacha! te iba a llamar antes o despues...xD tQ
si pero mejor antes que después que sino me pongo nerviosa... tQ
Publicar un comentario