13.1.09

Estrés + alivio (después) ^^

Cuando esperas algo con mucha ansiedad y ves que no llegan noticias, te empiezas a poner más nervioso aún y cuando llevas varias horas sin dormir y pensando en ese mismo tema que te quita el sueño, te empiezas a ensimismar y sacas conclusiones, erroneas en la mayoría de los casos... pero cuando llegan noticias sobre ese tema por el que has estado tan dentro de tí y las noticias son buenas, se te quitan todos los pensamientos anteriores para pensar en los futuros... y es lo que yo hago ahora amor... con tu sms de "Susy tQ" me quitaste las ganas de pensar nada... y cuando llegyé a clase empecé otra vez, pero allí ya había gente que me apoyaba... estaban Aymara, Laura, Elena, Carlos, Javi y Jose... Entiendo porque son tus amigos y te doy la enhorabuena por ello porque podrás cruzarte con mucha gente en tu vida pero como ellos lo dudo... valen mucho, guardalos como si fueran oro amor mio... y cuando salí de clase y me dijo tu hermana que había salido todo bien me alivio muchísimo... y luego ya llamé a tu madre ^^ te Quiero!

11.1.09

Descontrol..* ='(

Hay veces que no sabes qué te pasa exactamente pero es como si estuvieras fuera de tu propio cuerpo y no pudieras controlarlo por mucho que tengas ganas... Y algo así me pasó a mi ayer por la mañana... No sabía que me estaba pasando, inconscientemente sabía que él estaba ahí, junto a mí y para un ratillo que estaba con él quería aprovecharlo y cuando se fue, mi mente estaba muy, muy lejos y una parte de mi quería volverse, buscarle, abrazarle, besarle y pedirle que porfavor no se fuera... pero mi cuerpo no me respondia... es como si perdiera el control sobre mí misma... y eso me da muchísimo miedo... porque no sabía que podía hacer... y para cuando mi mente volvió dentro de mí ya era tarde... hacía tiempo que se había ido y no sabía qué podía hacer... Me arrepiento muchísimo y me fastidia un montón que me pase eso porque me da mucho miedo no controlarme yo misma... porque si ni siquiera yo soy capaz de controlar mi cuerpo, ¿quién lo va ha hacer? y me fastidia que me pase eso siempre... pero sobre todo contigo... lo siento amor... Te Quiero...

8.1.09

No todo es bueno siempre... =(

Supongo que a todo el mundo le llega su escarmiento, pero, no sé que he hecho yo para merecerme la vida que tengo... bueno, más bien, el padre que tengo... porque cuando me creo que está cambiando, que ha dejado el alcohol, me vuelve a dar la realidad en las narices...
Estoy cansada de tener que derramar lágrimas por alguien que no merece si quiera un insulto por mi parte... alguien que me ha destrozado cada vez que le veía mal... alguien del que tenía que hacerme la dormida a partir de las 23.30 por si llegaba...
No me arrepiento de decir que lo de mi padre con otra mujer no sería lo mismo que lo de mi madre con Javi porque, al contrario que mi padre, mi madre no le ha destrozado la vida a nadie.
Mis amigos dicen que de gracias a que tengo un padre porque otros no tienen esa suerte, pero en mi caso no es suerte... en mi caso no le deseo a nadie lo que yo tengo que pasar con él... es un infierno, y quiero salir de él, pero no puedo, no me dejan.
Lo de mis amigos va por ti amor... porque fuiste tú el que me dijo eso... y por lo de que si es un infierno... sólo tendrias que preguntarle a mi madre que la paso a ella y hacerte una idea de lo que me hace a mi... tQ

5.1.09

Etapas..* de amor

Ayer, viendo un especial niños en la televisión, me surgió una pregunta, ¿por qué cuando somos pequeños, las niñas somos las que damos el primer paso? y se me ocurrió escribir lo siguiente:
No es tu caso, pero ve siguiendo las frases o palabras en negrita que son exclusivas para ti, Te Quiero.
Cuando somos pequeños, para conquistar a la persona que nos gusta, los chicos recitan poesías, regalan flores y sólo dicen dos frases, "Me gustas, ¿quieres ser mi novia?" ó "Te quiero, ¿quieres casarte conmigo?" y esos detalles, a medida que se va creciendo se van perdiendo y ese amor de la infancia se olvida al poco tiempo, en cambio, las chicas somos más lanzadas de pequeñas y lo único que hacemos es decir esas dos frases porque no se nos ocurre nada más detallista y, al contrario que los chicos, nosotras no olvidamos ese amor de la infancia, recordamos todos y cada uno de ellos, yo recuerdo hasta una vez que me casé de pequeña con un ramo de margaritas en el patio del colegio, con un amigo mío y otro amigo haciendo de cura... era tan fácil de niños, que luego se va complicando.

Cuando llegamos a la adolescencia, cambia un poco la historia... las chicas, mandamos cartas, indirectas, canciones, bailamos, etc. y ellos se limitan a captar esas indirectas, asimilarlas, decidir y actuar. Parece que nosotras no hacemos nada, pero si no mandáramos esas indirectas, ¿quién daría el primer paso? y estos amores, si duran mucho, es decir, si no son rollos de verano ni de una noche ni nada de eso, no se olvidan jamás.

Cuando somos más adultos y llevas un tiempo con alguien, en la vida real, los hombres para pedir a la pareja que se case con él, se busca cualquier sitio apartado y dice "Cariño, ¿quieres casarte conmigo?", pero eso es la vida real, en verdad, las mujeres somos más soñadoras, mas idílicas y soñamos con que nos digan algo como: "Cariño, eres al amor de mi vida, dulce, cariñosa, sincera y hermosa y, quisiera pedirte, que veamos cada amanecer y anochecer juntos unidos por nuestro amor, ¿aceptarías casarte conmigo? Te amo, eres mi vida" Algo, más elaborado y, por lo tanto, precioso porque, aunque parezca que no, las mujeres soñamos desde pequeñas con ser princesas de nuestro propio cuento, crear nuestra historia, conocer a nuestro príncipe azul, y bailar, bailar un baile lento, apartados del mundo y estar los dos solos mirándonos a los ojos y que se pare el tiempo a nuestro alrededor.
Las mujeres soñamos con cuentos de hadas, y no con la realidad, soñamos con un caballero estupendo al que amemos en verdad y nos haga vivir nuestro propio cuento de hadas junto a él, conocer sitios nuevos porque te lleve a ellos y que te haga soñar con sólo mirarte a los ojos y decirte "Te quiero", soñar con un mundo ideal.

Somos demasiado soñadoras, sensibles, idílicas y sinceras, pero eso en algunos casos (no en todos) puede dar lugar a confusiones, porque, a veces, los hombres piensan que por ser tan soñadoras y sinceras pueden engañarnos, pero también somos muy observadoras... y a veces, por soñar con ese cuento de hadas, nos confundimos y tenemos que volver a empezar nuestro cuento desde cero.