6.11.10

Sensaciones

He procurado aprovechar hasta el último segundo con él para poder aguantar una semana más de distancia. ¿Lo he conseguido? No lo sé, pero lo que sí sé es que esta noche será difícil de olvidar.

1ª sensación: Alivio.
Todo comenzó a las 20.40 cuando un autobús aterrizó en Mejorada y había dos personas esperándonos en la parada. Al verle se me iluminó la cara una vez más y pensé "ya he llegado, ya estoy con él, ya no hay preocupaciones".
2ª sensación: Felicidad.
Fuimos a su casa a cenar "¿Qué cenamos?" llamada al restaurante chino del pueblo y todo solucionado. Lo mejor fue mientras "cenábamos", nunca pensé que una mirada pudiera hacer reír a alguien hasta el punto de casi atragantarse con la comida pero comprobado que se puede.
3ª sensación: Incomodidad.
Luego vino el momento "volvemos al punto de inicio para tomar algo" pero me sentí (y creo que no fui la única) incómoda con el entorno. Ya no sé si fue por el local donde estábamos, por el pueblo donde estábamos o por alguna gente con la que estábamos pero el caso es que "algunas" nos sentimos... "fuera de lugar" en ese momento y no me equivoco del todo, lo estábamos.
4ª sensación: Conflicto de intereses.
Llega el momento de elegir entre llamar a una de mis mejores amigas para que hable con su novio y discutan/arreglen las cosas o no meterme dentro de ese círculo. ¿Qué hago? Llamarla, y menos mal que salió bien porque sino me habría sentido incluso un poquito culpable pero no me gusta meterme en cosas que no me llaman, es su historia, no la mía (por muy egoísta que suene) yo no puedo decir o hacer nada, son ellos dos.
5ª sensación: Dolor.
Con lo feliz que iba, un momento de despiste puede llevar a una caída muy tonta y, como no, mía y casi de él por ir conmigo e intentar que no me cayese. Que daño me hice en la rodilla, menos mal que se me pasó un poco con andar.
6ª sensación: Buenas elecciones.
- ¿Te duele mucho? ¿Me esperas aquí y subo yo a por el abrigo?
- No, da igual, subo.
7ª sensación: Comodidad.
"Descansamos 15 minutos y vamos a llevarles el abrigo y eso" pero de 15 en 15 podría pasarse la hora y media que pasó. Un sofá lleva a otro y el otro a una cama, un beso lleva a otro, una caricia lleva a otra, etc.
8ª sensación: Seriamente.
"- Tenía que preguntarte algo importante pero mejor te lo digo en otro momento.
- No, porfa, dímelo.
- Es que he pensado que quizá sí debería preguntártelo "seriamente".
- ¿El qué? (entre risas)
- Ponte seria. -intento ponerme seria- ¿Qué si quieres salir conmigo seriamente?"
No pude contenerme, no sabía qué decir o qué hacer y simplemente me reí y le besé pero fue risa de sorpresa. La verdad que no me lo esperaba, estamos tan bien que no me esperaba esa "pregunta", no sé, tenía la duda en mente pero no le daba importancia, estoy bien con él, ¿no? Pues eso es lo único que me importa, pero bueno, no estuvo mal ^.^
9ª sensación: ¿Dormir?
Todo empieza con un "pues yo me voy a un sitio más cómodo que el sofá", sigue con una mano deslizándose, unos labios besándose y termina como terminé yo anoche, malita y a punto de expulsar llamas de fuego. Si es que de verdad, ¿quién me mandará?
10ª sensación: Despertar.
Despertarme con un "Buenos días" y un beso mientras no dejaba de mirarme con esos ojos que tantas veces me embelesan.
11ª sensación: Masoquismo.
¿Cómo no? Repitiendo el mismo proceso de antes de dormirme, por si no me había quedado claro, pero con este terminé aún peor (si cabía).
12ª sensación: Decisión.
Justo antes de ponernos a desayunar (a las 12 de la mañana) decido, por amor al arte (mentira, al arte no), que nos quedábamos a comer en su casa y que ya volveríamos después. Como no, nada más llamar a casa, no ponen problema alguno.
13ª sensación: Segundo momento de masoquismo.
¿CÓMO? Caer dos veces vale, pero ¿tres? esto es excesivo... y, para no variar, he terminado muchísimo peor, ahí ya sí que no sabía dónde meterme. ¿¡CÓMO!? ¿Cómo puede pasarme esto? Sigo sin explicármelo... pero bueno, da igual, admito que soy masoca, parece que me gusta terminar así, pero NO, error... jeje Pero he decidido que no voy a volver a meterme en ese embolado, no sé como lo voy a hacer pero más me vale.
14ª sensación: Desahogo.
Es increíble lo bien que viene un "desahogo" en una ventana con el aire bien fresquito viniendo de cara justo antes de comer huevos fritos y arroz tres delicias.
15ª sensación: Relax.
Ya había tomado la decisión de no moverme, estarme quietecita por una vez en todo el día pero aprovechar cada segundo que estuviera con él, aun que fuera hablando de cualquier tontería o haciendo "preguntas" sobre "¿qué pensaste en ese momento?" y desvelando así cosas medianamente interesantes =P
16ª sensación: Despedida.
Como siempre "express" por la llegada del autobús pero con muchas cosas por decir, muchos besos que dar y muchas miradas de por medio.
17ª sensación: Compañía.
Es mi amiga, tenemos que hablar y contarnos las cosas pero, lo siento, no he contado ni la mitad... aunque aquí se acerque bastante...

Y para terminar, una frase: "prohibido estar tantos días sin vernos" (3MSC). Porque te gusta, porque me gusta y porque nos identifica. Te quiero.

1 comentario:

Nana dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!........... jejejejjejeje madremia... osea ke me tng ke leer tu blog para enterarme de las cosas k fuerte me parece jejejje me alegro muxo x ti tequiiierooo hermanita!!