16.4.09

Querer desaparecer y empezar de cero..*

Creo que en este caso el título lo dice todo... El estar de bajón cuando se suma con que nadie te haga caso y sientas que estás completamente sola es malísimo... Así que, como en este momento quiero desaparecer, me voy. Me voy y seré yo la que empiece a no hacer caso.

11.4.09

Recuerdos..*

Volver a lugares que albergan recuerdos pasados, a lo largo de varias etapas de la vida y todas ellas muy diferentes es, por una parte precioso y encantador si esos recuerdos son bonitos y, por otro lado, horrendo y devastador si éstos son malos.

Recordar momentos de la infancia en un mismo lugar donde tienes unos fantásticos recuerdos de la, aún presente, adolescencia, te produce una sensación un tanto extraña. Se fusiona la alegría y la búsqueda de locuras adolescentes con la sencillez y la inocencia infantiles.

Si al pasar por una calle, una habitación, un parque o cualquier otro sitio, te viene a la mente un recuerdo de una infancia aventurera y al mismo tiempo inocente de no saber lo que te encontraras al pasar una puerta, una valla de jardín o averiguar si hay un monstruo debajo de la cama resulta extraño que al mismo momento recuerdes en esa calle mil besos y caricias a una persona muy querida o abrazos de un amigo; O en esa misma habitación donde buscabas al monstruo, recordar que en esa misma cama estuviste muy a gusto y muy bien acompañada de alguien muy querido y que inspira cariño; O en ese parque buscando aventuras que al fin y al cabo, en la adolescencia es lo que seguimos buscando, aventuras, pero de otro tipo, las aventuras adolescentes son más locuras que inocentes, porque buscas probar cosas nuevas y ya no tan inocentes puesto que deberías saber lo que haces.

La búsqueda de locuras continua durante toda la vida, pero de diferentes maneras y a medida que creces y recuerdas esas locuras de años atrás, te ríes de muchas de ellas pero no por otra razón sino porque las has hecho peores a lo largo de tu vida.


Creo Que puedes averiguar con todo esto en el sitio exacto en el Q estaba cuando lo escribí ;) te QuiierO amOr mio, no sé que haria sin ti.

No te Quiero más..* =(

*No te Quiero más*
...mentiría diciendo que...
...todavía te Quiero como siempre...
...tengo la certeza que...
...nada fue en vano...
...siento dentro de mi que...
...tú no significas nada...
...no podría decir jamás que...
...alimento un gran amor...
...siento cada vez más que...
...¡¡ya te olvidé!!...
...y jamás usaré la frase...
...¡¡yo te Quiero!!...
...lo siento pero debo decirte la verdad..*


(ahora leelo de abajo para arriba ^^)

Cuando un amigo se va..* ='(

Que simples seremos los seres humanos, que sólo vemos lo que tenemos cuando lo perdemos.

Hay veces que somos conscientes de esa pérdida y muchas veces es provocada por las personas mismas.
En cualquier caso, te provoca un profundo dolor recordar todos aquellos momentos perdidos. Pero cuando no se es consciente de la pérdida o de que es causada por uno mismo o se provoca por un mal entendido, duele aún más porque muchas de las veces intentas arreglar las cosas y al no conseguirlo, ese dolor se trasforma en frustración e impotencia por no poder hacer nada para solucionarlo.

No es lo mismo una separación por escoger diferentes caminos respecto al futuro a que, estando en la rutina de siempre, en una clase, una amiga deje de hablarte y te pida que la olvides cada vez que hablas con ella. Y todo por escuchar una conversación a medias y a raíz de ahí piense que la has fallado.

Es una situación muy distinta puesto que en este caso, no se sabe como reaccionar ante un "olvídame" de una de las mejores amigas cada vez que intentas explicarle el mal entendido que hubo. Sólo puedo decir ante esto que, lo siento.


Prome teQ.