Hace aproximadamente una semana, era un persona que no tenía ganas de nada, que siempre pensaba en lo peor (aunque eso, un poco, sigo haciendolo), que la autoestima ya para mí no existía, y otras muchas cosas más, hicieron que me carácter no fuera el mismo... Me convertí en la persona más despreciable que haya podido conocer y direis "¿tú a ti misma?" Si, me miraba en el espejo y ni me reconocía porque la sonrisa con la que conseguía levantarme todas las mañanas había desaparecido y el brillito en los ojos esperando espectante un nuevo día también. De antes de que cambiara me gustaba mi positividad, mi anhelo por cosas nuevas y aventuras que no llegarían pero que, yo pensaba que si no llegaban ese día, llegarían al siguiente, y sobre todo me gustaba mi relación con la gente que me rodea y me quiere, porque yo les quiero a ellos, ellos lo saben, pero muchas veces se me olvidaba demostrarlo... por el simple hecho de que dejé de preocuparme por ellos para preocuparme por mí misma... y eso, es lo que más detesto en una parsona, ya que conocí a alguien así y me hizo mucho daño.
Pero bueno, eso era hace una semana, a día de hoy, mi autoestima esta un pelín más alta, hay un motor que me mueve a despertarme cada mañana y comer por poco que sea, mi sonrisa ha vuelto a mis labios y mi brillo a los ojos, tengo ganas de levantarme cda mañana porque pienso que siempre hay algo que hacer y, tenía razón, de momento lo que tengo que hacer es recuperar mi vida, una vida rodeada de gente que me quiere y me apoya y, que, por las circunstancias, fue desapareciendo, Ahora mismo me siento como en un laberinto y que para salir de él tengo que ir recogiendo pistas que puedan hacerme recuperar a todas las personas que quiero... Suena a disparate, ¿verdad? La verdad es que siempre he tenido un pelín de locura infantil y me creo que todo mi mundo es un cuento de hadas, pero muchas veces tengo que bajar al mundo real y ver que las cosas son muy distintas (aunque también se puedan ver como un cuento =P) pero en un cuento, a la protagonista solo le preocupa una cosa, su príncipe azul, y yo, a parte de intentar recuperar a mi principe azul, que es la persona que mas amo en este mundo, tengo que intentar recuperar a mis amigos y a mi familia.
Sé que acabo de soltar toda mi vida en unas líneas, pero, es mejor desahogarse que reprimirselo dentro y terminar explotando. Te quiero vida mía y siempre lo haré, pase lo que pase y decidas lo que decidas... te amo