¿Cómo describo lo que tengo ahora y por lo que he pasado para estar así? No hay palabras...
Hace 3 semanas quería morirme por una persona que hace una semana me llamó puta y mentirosa... ¿esa es la visión que tiene de mi? ¿de verdad piensa que todo lo que hice o dije fue mentira? Jugó conmigo como se juega con una muñeca cuando somos pequeños, el problema de esta muñeca es que tiene sentimientos.
Pero siempre hay alguien que cose las heridas, las sana y las intenta cicatrizar y mi pregunta es, ¿lo consigue?
En 5 meses parece que podían cicatrizar pero nadie se lo propuso... bueno sí, mis dos mejores amigos... de los cuales una murió hace un mes y el otro no me dirige la palabra porque no existo para él. ¿Cómo he llegado a estos extremos? ¿Cómo he podido perder en un verano a 3 personas que han marcado mi vida durante 3 años? Y sin contar a mis "ángeles", que también las perdí...
¿Y ahora? ¿Qué tengo ahora? Ahora todo ha cambiado, mi vida ha dado un giro de 360º que, quizás, necesitaba.
Ahora echo de menos a Sergio, necesito sus llamadas y cada vez que veo que me llama un 93... me muero por dentro de saber que no es ni volverá a ser él nunca; ahora tengo a otras amigas que me apoyan: Marina (que aunque parezca que no, siempre acude y se da cuenta de cuando pasa algo), Zahara (que llama y escucha y cuando hay que echar una mano pone las dos por si acaso), Ana (que siempre ha estado y estará para lo bueno y lo malo, porque para eso están las amigas/hermanas) y bueno, Tulia (que aunque hayamos pasado poco, es suficiente para unirla en este grupo tan especial para mi); ahora mi "vida" no está en Velilla ni en Madrid ni en Barcelona, está en Mejorada porque en un verano han hecho que me sienta como una más, como parte de allí; y por último, ahora tengo alguien a mi lado que me escucha, me comprende, me apoya y es como yo (y no es un decir, somo tan iguales que hasta nos llamamos y hasta nos subimos la cremallera de la chaqueta al mismo tiempo), él sabe cómo lo he pasado y cómo lo sigo pasando por todas estas cosas, pero aún así me dice que me quiere y le creo (o quiero creerle) porque es la primera vez en mucho tiempo que alguien se preocupa porque crea lo que sale de sus labios y porque en los míos siempre haya una sonrisa.
Creo que así es como se describe con palabras todo por lo que he pasado, por lo que estoy pasando y lo que siento tanto con una parte como con la otra.