2.10.12

Tornado

       Lo que pasa por mi vida en estos instantes no se podría definir como lluvia, ni siquiera como tormenta tropical. Es, directamente un tornado. Si la máxima magnitud es de 5 en la escala y aún así lo llaman "El dedo de Dios" mi vida creo que se lleva en estos instantes un premio por conseguir lo nunca visto, una magnitud de 6.

       Tantas cosas, tantos problemas... que no sé en qué sumergirme para no pensar en ninguno... ¿Familia? Imposible, porque si no tenía suficiente con problemas de hospitales ahora sumamos uno más que me ha destrozado la moral. ¿Estudios? Ah pero, ¿que voy a poder seguir estudiando? ¿Amigos? ¿Y en quién puedo confiar?

       Desearía tanto deshacer mi vida...

       Necesito una razón para seguir viviendo, en serio.

30.8.12

Realidades

Parece ser que cada persona tiene una realidad propia y eso es lo único que somos capaces de observar. Yo puedo ver una realidad y la persona que está a mi lado, completamente la contraria.
Algo así ocurre con las edades. Personas de diferentes edades ven lo mismo, pero de distinta forma. Una persona de mayor edad preferirá quedarse en casa y descansar. En cambio un joven estará deseando la llegada del fin de semana o las vacaciones para salir de allí.
Sinceramente, las personas más mayores habrán pensado que ya no les queda nada por vivir, algo con lo que no estarán nada de acuerdo otros que hayan pasado más años, pero los jóvenes sabemos que nos quedan muchas cosas por vivir.
Si además añadimos que una persona joven ha sufrido el accidente mortal de un amigo de su misma edad, con más ganas pensará que tiene que vivir lo que le prepare el día a día. ¿Por qué vas a esperar a mañana si lo puedes hacer hoy? ¿Por qué vas a rechazar salir de fiesta un fin de semana con tus amigos y esperar a la próxima si no sabes si estarás en ese sitio, si una enfermedad te lo impide y estás en el hospital o si  un coche se salta un semáforo y tu moto vuela por los aires? Está claro que la gente joven piensa mucho más en eso. Los padres ya han pasado su época de fiestas y parece que no entienden que queramos pasarla igual, porque a medida que pasan los años, los hijos nos enteramos de cosas que hicieron nuestros padres y eran impensables porque son "modelos" a seguir, como ellos dicen. El problema es que no hay modelo perfecto, todos los maniquíes tienen errores por pequeños o maquillados que estén y siempre se acaban por descubrir.
Cada época de la vida tiene sus pros y sus contras, a la vez que un modo de vida distinto. El problema está en no saber convivir con el modo de vida del compañero de al lado.

19.8.12

Indiferencia


Lo único que recibo de ti es esa reacción de no importarte nada, de pasar de todo. Duele, hiere, daña, araña y no te importa nada.
Me dices que te agobio por el simple hecho de preguntarte qué tal el día, me dices que sé lo que haces en todo momento y que soy yo la que tiene algo distinto. Sabes que no es verdad, sabes que mis días son iguales siempre aunque no sean dentro de una biblioteca.
Admiro tu fuerza de voluntad y tus ganas de seguir adelante. Soy consciente de que tu máxima prioridad ahora es conseguir tu propósito porque eso es tu futuro. Yo sé que no tengo cabida en él y que por eso eres así.
Hace un par de semanas exploté, di una segunda oportunidad para demostrar eso que decías con palabras. Siempre te he dicho que las palabras se las lleva el viento, se evaporan como el humo del cigarro que una vez compartimos y me has demostrado que lo que decías no era cierto. Querías estar conmigo pero no como pareja porque una pareja no soporta estar días sin hablar con la otra persona. Casi como yo no soporto darte los buenos días o las buenas noches, ver que te has conectado y que no has sido capaz de contestar.
Eso es lo que verdaderamente duele. Darte cuenta que todo lo bonito que ves o que quieres ver, no existe. Que pensé, creí y te creí cuando me dijiste “te quiero” hace un par de semanas. Fue toda la demostración que necesitaba para seguir adelante. Fuiste mis fuerzas y mis flaquezas.
Pero no dejaron de ser palabras. Ahora, aquí, a 200 kilómetros de distancia yo te necesito, te siento y te pienso cada día y me parto en dos cuando pienso que te molesta que te pregunte y me lo guardo para mi.
Me he propuesto algo, no sé si será lo mejor o un error pero es lo que llevo haciendo unos días. Después del susto de la otra noche, eso no volverá a ocurrir pero me desahogaré sola. En la oscuridad de mi habitación nadie me verá llorar y en la soledad de una ducha no me oirán sollozar. Al salir de ahí, lo único que se verá será una gran sonrisa y unos ojos que brillarán transparentes para los que realmente quieran darse cuenta. Mis labios dirán que nada ocurre mientras mis ojos gritarán que necesito un abrazo y un beso de tu boca.
Sentimientos y apariencias totalmente contradictorios. Por esa razón no sé si es un error o lo mejor. Lo único que sé en este momento es que te necesito a mi lado y tú no piensas en mi. Es decir, sentimiento no correspondido. Ese sí es el mayor error.

20.7.12

Dilema

Salir. Huir. Desvanecerse. Evadirse. Desaparecer. Correr. Alejarse. Olvidar. Destrozar. Llorar. Desvelar. Horrorizar. Romper. Herir. Confundir. Sentir.

Son muchas palabras para un inicio pero son todas identificables con mi estado de ánimo actual.

¿Nunca habéis recibido algo que os ha hecho daño? Que os haya herido tan al fondo que duela en lo más profundo de vosotros mismos, que os haga querer estar en otro cuerpo cualquiera pero que no sea en el que estáis, que os arrepintáis de sentimientos que no podéis controlar, que odiéis no poder controlar esos sentimientos tanto en vosotros mismos como en las otras personas.

Llega un momento en el que no sabes en qué lugar estás, en qué lugar te mereces estar y si serás capaz de elegir el buen camino para encontrarte con ello.

De pequeña me enseñaron que hay ciertas cosas que dependen de dos personas. Si una de ellas no quiere o no tiene ganas es porque no siente lo mismo que la otra, no tiene esa necesidad. Duele darse cuenta de eso cuando ya has crecido. De pequeño es más fácil, si un amigo no quería jugar contigo, jugabas con otro y fin del problema. Más adelante aparecen los sentimientos y la empatía. En estos momentos odio estudiar lo que estudio para descubrir que hace un montón de años empecé a sentir lo que hoy siento.

Todo es cuestión de prioridades y de ordenarlas en su debido orden. Me ha quedado claro que hay demasiadas cosas por encima de mi, ahora es cuando a mi me toca decidir qué es lo que puedo llegar a soportar; hasta qué punto mi fortaleza supera las adversidades. Estoy confusa. Mucho.

Llevo unos días escuchando una canción que dice "listen to your heart when he's calling for you. Listen to your there is nothing else you can do. I don't know where you're going and I don't know why, but listen to your heart before you tell him goodbye." (para los que no se nos de bien el inglés: "escucha a tu corazón cuando te está llamando. Escucha a tu corazón, no hay otra cosa que puedas hacer. No sé a dónde estás yendo y no sé por qué pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós."). Tiene tanta razón y es tan complicado que incrementa la confusión y el sentimiento de huida.

Definitivamente hay cosas que no sientan bien. Hay demostraciones discretas de cosas que preferiría que fuesen contrarias. No se puede controlar. Cada uno siente lo que quiere y como quiere o puede.

La decisión entonces está en aguantar o rendirse. Nunca se me ha dado bien rendirme pero nunca se me ha hecho algo tan cuesta arriba.
He ahí el dilema de la cuestión.

15.7.12

Date cuenta

Una discusión. Discusión fuerte y continua durante un fin de semana. Llega el domingo y no puedes más, necesitas salir y respirar. Necesitas estar sola y pensar. Pero aparece alguien del pasado, alguien importante que te dice que te escucha. Eso ya es más de lo que muchos harían. Aceptas.
Esa noche camináis juntos. Charlas. Opiniones. Risas. Siempre buscas estar bien cuando otros te ven, pero llega un momento en el que se pulsa ese botón que pone "no tocar" y piensas "¿qué más me da?" y te dejas ver rendida, triste y llorosa. En el fondo tiene razón, debería hablar con él y arreglar las cosas.
Esa noche cuesta dormir, pero al despertar caes en la cuenta de que vas a estar cerca de él, cerca de su casa y decides que quizá es un buen momento para aclararlo todo. Antes de decidir nada, ya tienes un "buenos días" en tu móvil. Es él. Quiere hablar.
Acabas invitándole al día que tienes reservado para pasar allí y cuando retomas el tema principal recibes un "no lo sé, estaría cansado" y captas la directa. Te toca actuar a ti.
Después del día que habéis pasado no creo que le queden ganas de volver a hacer lo mismo más adelante, o eso crees.
Al llegar a casa crees que ha quedado todo zanjado pero un comentario, una simple petición te dice que no, que la cosa no había terminado ahí. "Se tuvieron que llevar a mi abuelo al hospital y por eso no pude ir" ¿dice la verdad? ¿miente? tan difícil de saber. En principio miente. No sabes cómo afrontarlo y decides no volver a decir nada, no quieres saber nada más del tema y necesitas meditar qué es lo que haces y qué es lo que te mereces.
Sales con tus amigos y dos días más tarde, la vuelta a casa se torna distinta.
Una llamada. Extraña. Inesperada. ¿Su padre? Será que no tiene saldo y prefiere llamarme. Descuelgas. No, es su padre de verdad y... ¿qué está diciendo? ¿En el hospital? No puede ser, se lo habría dicho. ¿Qué no quería preocupar? Pues menos mal. Al colgar, te ha quedado claro que esa noche no es bueno momento para visitas pero tomas una decisión instantánea: da igual todo lo que haya pasado, mañana estarás allí a primera hora de la mañana para ver cómo está. Luego hablas con él. En efecto, su padre tenía razón. No lo ha dicho por no preocuparte, porque sabe que te ibas a poner nerviosa y era cosa de un solo día pero aún así no puede evitar que preguntes y que quieras saber con todo detalle que está bien y querer estar allí, junto a la cama del hospital viéndole dormir y despertarse. Sufriendo si sufre y velando sus sueños si duerme.
Esa noche se hace casi imposible conciliar el sueño. Cinco horas. Cuatro horas. Tes horas y consigues dormir, pero te despiertas incluso antes de que le de tiempo al despertador a sonar.
Coges el teléfono a la hora indicada y un minuto antes, llamas. Responde su madre. Cuenta cómo ha pasado la noche y que aún duerme y una sugerencia "haz como quieras, si quieres venir como si no" ¿Acaso cabía la menor duda de que no fueses a ir?
Te falta tiempo para coger las llaves del coche y salir de casa. Carretera. Nervios. Sales antes de la salida que tenías que coger y te pierdes, pero rápidamente te encuentras. Es terreno conocido. Al fin ves el hospital pero no hay aparcamiento. Plan alternativo. Sí, ahí sí hay donde aparcar.
Sales del coche y llamas otra vez a su madre pero ya estás más tranquila. Ya estás allí. Sólo a unos pasos de él y a unos minutos de verle.
La conversación con su madre es entretenida pero ha derivado en hospitales y más hospitales y... ¿qué es lo que ha mencionado? ¿la abuela en el hospital el fin de semana? ¿no era el abuelo? ¿será un error de tecnología? Sólo lo sabrás cuando le veas.
Camino a la habitación, vas pensando en ese posible error. Esa alternativa. Esa puerta que dejaste abierta por si acaso te habías confundido y podía ser de otra manera.
Abres la puerta. Está dormido aún pero abre los ojos. Y al verte entrar y ver su mirada y su sonrisa por verte llegar, no te queda la menor duda de nada. Te das cuenta: fue un error, no sacaremos el tema más veces.

24.5.12

Lección de amistad



Definición según la RAE:
Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Yo, sinceramente, añadiría a esa definición una taxonomía propia que, estoy segurísima, utilizamos todos.
Hay que saber distinguir entre los conocidos, los amigos de nuestros amigos, los compañeros, los acompañantes de fiestas, los amigos y los verdaderos amigos.
Cada uno de ellos tiene un trato distinto con nosotros y por tanto reciben un trato distinto por nuestra parte.


Los conocidos son esas personas que conocemos (valga la redundancia) de vista y somos cordiales con ellos por educación.
Los amigos de amigos normalmente suelen ser compañeros de fiesta también o conocidos porque les has visto una vez nada más.
Los compañeros son aquellos que te prestan los apuntes en clase, te echan una mano cuando lo necesitas, te ayudan a no perderte prácticas porque te has puesto malo un día y te ponen al corriente de todo lo que ha pasado si se lo pides.
Los acompañantes de fiesta pueden ser unos días unos, otros días otros, pero pueden ser de todas las otras categorías al mismo tiempo.
Los amigos son aquellos con los que hablas, sales de fiesta, a tomar algo, a dar un paseo, haces planes de veraneo, lo pasáis bien juntos, etc.


Pero los más importantes y los más escasos (por eso son tan especiales) son los amigos de verdad. Son aquellos que están contigo tanto para irse de fiesta como de funeral o a darte una sorpresa si te ingresan en un hospital. Son esos que forman parte de la misma persona, aquellos que si te faltan te sientes vacío. Aquellos a los que les cuentas un mal momento y se plantan en tu casa en 5 minutos (estén donde estén) con una bolsa de palomitas, una tarrina de helado y una buena película. Esos con los que ríes a carcajadas hasta no poder más porque te dan agujetas y que al mismo tiempo pueden convertirse en un pañuelo de lágrimas para ayudarte a secar el mar que tienes por delante. Son los que te miran a los ojos una buena mañana y mientras el resto de las categorías te dice "ala, qué guapa estás, qué feliz se te ve", "qué bonita sonrisa, sigue así que me encanta", ellos ven más allá, saben leer en tus ojos que esa sonrisa no es de felicidad, que quieres echarte a llorar pero tu orgullo no te deja hacerlo ahí delante y te apartan, te meten en un sitio para estar solos y puedes llorar a gusto porque, aunque no les guste verte así, sabes que son tu mayor apoyo, que son parte de ti y que si antes de un examen necesitas oír un consejo antes que un "ánimo y deja de pensar en ello, que no merece la pena" ellos dan el consejo adecuado.
Son ese tipo de personas que desearías haber conocido mucho antes pero que por alguna razón no ha sido así y en el fondo es mejor porque los niños no saben tratar a los amigos, sólo jugar con ellos.



Por todas esas personas que han venido a verme al hospital, gracias.
Pero por esas personas que sorprenden, animan y se presentan sin pensárselo dos veces nada más enterarse, MIL VECES GRACIAS. Porque eso son amigos de verdad.


Os quiero muchísimo ;)

14.4.12

En término de costes y beneficios...

Día 14 de Abril...
Dos pensamientos completamente contrapuestos...
Dos personas completamente distintas...
Dos situaciones completamente incomparables...
Uno positivo, otro negativo...
Comenzaré por el negativo, siempre suele ser mejor la alegría al final del cuento.
Hace un año y siete meses en un accidente de moto perdí a uno de mis mejores amigos. Me lo arrebató el destino, la velocidad y un conductor que se saltó un semáforo color rojo rubí en las calles de Barcelona. A casi 700 kilómetros estaba yo, su amiga, su confidente y su esperanza, recibiendo una llamada que me destrozó, me tiró el mundo encima y no supe levantarlo. Su última palabra antes de morir fue mi nombre, esa es una espina que nunca conseguiré quitar o que cicatrice y hoy sigo llorándole y necesitándole como todos y cada uno de los días desde que le conozco, desde hace 7 años. Hoy es un día de luto, como cada 14 de cada mes pero hoy el tiempo me da la razón, está negro como el tizón.

Bueno, el lado positivo de este día es bastante más alegre.
Hace unos meses dejé de hablarme con un amigo mio muy importante para mi y cuando lo creía todo perdido, me dio por dar mi brazo a torcer, hablar y admitir que le echo de menos. No voy a permitir que la distancia me quite lo que me quitó la muerte hace tiempo. Es un juramento que me hice y que pienso cumplir como si dependiese de ello. La única forma de recuperar lo que casi estaba perdido ya se me ha ocurrido que podría ser empezar de cero, como si no nos conociésemos de nada y creo que no va mal del todo. Al menos tengo esperanzas, que ya es bastante más de lo que hubiese podido imaginar el 9 de este mismo mes, que era su cumpleaños.

En término de costes y beneficios se podría decir que hoy es un día equilibrado.
Hakuna matata, vive y se feliz ;)

19.3.12

Una nueva oportunidad

El sábado se me desmoronó el mundo encima. Mis padres se iban de fin de semana al pueblo y a las pocas horas llegó la peor noticia de todas: mi madre estaba de camino al hospital.

Estuve todo el día sin saber nada de ella, tuve que ir a comer con mi otra familia como compromiso pero nadie me decía nada y cuando terminé de comer, cogí el coche y volé hasta el hospital a ver a mi madre. Me daba exactamente igual que no me dejaran entrar, si hacía falta me colaba pero yo necesitaba ver a mi madre y saber que estaba bien. Cuando llegué al hospital me enteré de lo que le había pasado: le había dado un infarto. Según lo describe ella, se creía que se iba a morir del dolor que tenía en el pecho pero por suerte fue una crisis de ansiedad y no ha dañado el corazón.

Sólo se me pasó un pensamiento de una conversación pocas horas antes. Hablé con ella, me dijo que me echaba de menos mientras subía las escaleras, apagó la luz y lo único que pude responder fue: "yo también te echo de menos, mamá" y estuvimos hablando un rato pero ahí quedó la historia. No me despedí de ella antes de irse al pueblo y nadie se pudo imaginar lo culpable y lo mal que me sentía durante todo el día si yo no llegaba a ver a mi madre. Era mi única prioridad.

A partir de ese momento y de cosas que pasan así, te hacen reflexionar y pensar que necesitas estar con la gente que quieres y te quiere en todo momento, y vivir cada día como si fuese el primero y el último. Es lo más necesario y fundamental en la vida, vivir como tú decidas vivirla.

7.3.12

Paren el mundo, que me quiero bajar

Quizá soy yo que le doy muchas vueltas a las cosas o las cosas me dan muchas vueltas a mi. La conclusión, al fin y al cabo, termina siendo la misma: se marean mis pensamientos.
Tengo tantas cosas que contar y tan poco tiempo y espacio que no sé por dónde empezar. lo mejor será comenzar por orden de prioridades, de la primera a la última.

En primer lugar, no puedo evitar sentir tristeza por una ausencia. Cada gesto, cada foto, cada comentario, cada situación parecida que sea suya o que haya vivido con él me hace acordarme, y querer darle un abrazo de esos que me cortaban las lágrimas cuando menos se podía. Le hecho tantísimo de menos. Él no me cree cuando se lo digo pero si pudiese leerme la mente no le quedarían dudas. Además, veo a Bea con Dani y recuerdo la tarde que se conocieron, esa tarde también estaba él, la "sangriada" de CIU. Fue una gran tarde. Me encantaría poder decirle "vuelve ya de Boston, te necesito aquí cerca, ya te has ido mucho tiempo como para seguir más" pero me queda el consuelo de que en poco más de 20 días le tengo de vuelta. Es un gran consuelo.

En segundo lugar, no encuentro ningún sentido a abrirle tu corazón a alguien, es como dar licencia para que te lo destrocen sin ningún remordimiento. No ha ocurrido nada aún pero tengo una extraña sensación, parecida a una intuición que me dice "ten cuidado, te hará daño". Tengo miedo, tengo mucho miedo de sentir. Tengo mucho miedo de que vuelva a repetirse la historia otra vez (y no, nadie sabe de qué historia hablo, pocas personas podrían imaginarse a cuál me estoy refiriendo porque sólo me refiero a una historia del pasado). Tengo tanto miedo... pero no me queda otra opción que seguir adelante y luchar por lo que quiero. Si crees en tus propios ideales ya tienes más de la mitad de la batalla ganada, si no estás perdido. La situación en sí es tan confusa: primero bien, luego no hablamos, más tarde "te quiero", después te llamo y te digo que no vamos a poder vernos en un tiempo porque no hay tiempo, etc. Es todo tan contradictorio e ilógico que muchas veces no sé por dónde cogerlo pero supongo que en el fondo yo soy igual de ambivalente así que no tengo mucho de lo que quejarme, soy feliz. En cierto modo no sé captar las directas.No hace otra cosa más que demostrarme que es real lo que me dice y por qué hace todo lo que hace: por mi, pero en parte soy yo la que quiere cerrar los ojos, no ver, no sentir y decirle a mi yo que no sienta nada, que desconfíe de todo y eso tampoco es bueno. Me cuesta mucho admitir una gran verdad pero sólo puedo decir que llevaba sin ser así desde hace años, llevaba sin celebrar un San Valentín desde que estuve con ÉL, perdí el sentido del amar y ser amado.

En tercer lugar, mi familia me dice que me echa de menos. Es verdad que no estoy en casa la mayoría del tiempo, no puedo dividirme, sino, creedme, lo haría. El 80% del día estoy en la Universidad en clase o estudiando o trabajando, los fines de semanas sólo salgo una noche y el resto me voy dividiendo para ver a mi abuela, pasar tiempo en casa y ver a mi novio. Sinceramente, yo creo que no puedo hacer más, pero mi madre opina que sí, y el tiempo que estoy en casa ella está ocupadísima así que no sé muy bien de qué le sirve comportarse como se comporta. Quizá se sienta frustrada porque ya no le cuento absolutamente nada de mi vida pero es lo que ella misma ha ido consiguiendo. "Cada uno recoge lo que siembra".

En cuarto lugar, mis compañeras de la Universidad son estupendas. De lo único de lo que me arrepiento es de no haberlas conocido antes. Saben cuándo preguntar, cuándo dejar de preguntar, cuándo reír y cuándo darte un abrazo antes de derrumbarte. Son maravillosas. Hoy, sin ir más lejos, me he encontrado con una sencilla pero tajante pregunta al entrar en clase "bueno, y a ti, ¿qué te pasa? Que he leído tus tweets así que no me digas que nada." Son increíbles, en serio. No pretendía seguir con el tema, creí haberlo zanjado ya ayer pero parece ser que no, hoy al contarlo me he dado cuenta de que no. Aún me quedaba una pregunta por hacer y lo que he obtenido como respuesta ha sido claramente perfecto.

Y por último, un tema que, la verdad, ni me va ni me viene pero ya que me he puesto a contarlo todo, lo menciono. He vuelto a hablar con ÉL, sólo por emails y, ¿sabéis qué he descubierto? Que no siento nada más allá de lo que expresan mis palabras. "Del amor al odio hay sólo un paso" y qué gran verdad. Sólo me hizo falta ver que se comportaba como un cabrón para recordar por qué le dejé en su momento y ahora le veo y sólo tengo ganas de saludar, por educación. Puedo ponerme a recordar y tengo recuerdos muy, muy hermosos a su lado pero otros también muy, muy dolorosos y, sinceramente, no sé cuáles pesan más en la balanza. Le aprecio, nunca he querido nada malo para él y siempre habría dado lo que fuese por verle sonreír, pero ahora no daría ni dos pasos. Le sigo apreciando y queriendo que sonría pero me da igual el motivo. Que sea feliz, pero que deje de hacerme daño. En parte, gracias a su "cabronada" he conseguido hacerme impermeable, me da igual lo que me diga. Ha cambiado, no es el mismo que conocí hace 5 años, para nada y no me gusta en quién se ha convertido, en ocasiones parece una calcamonía de su hermano.

Bueno, creo que ya he actualizado suficiente mi día a día. Buenas noches y dulces sueños ^.^

PD.: Tengo móvil nuevo, con whatsapp =)

21.1.12

Rehacer mi vida

"Rehacer", palabra que implica volver a hacer algo que previamente ya hiciste, ya de por sí resulta costoso y muy amplio pero si le añadimos que lo que se debe rehacer es una vida, ¿por dónde se debe empezar?

Abrir la mente es el primer paso. Abrirse a nuevos horizontes en todos los sentidos. Varios puntos a cambiar:
1º Me iré de compras, la imagen no es lo esencial pero siempre te ayuda a sentirte mejor el verte bien.
2º Amigos. Tengo los mejores y esenciales, no necesito más y, lo más importante, sé en quién puedo confiar y en quién no.
3º Familia. Lo importante es saber quién te puede apoyar, en qué temas y que te dejen vivir tu vida como tú quieras vivirla. Para eso tengo una familia perfecta.
4º Amores. Tengo cuanto necesito. Estar soltera y no dar explicaciones a nadie de nada. Lo peor de las relaciones son las decepciones y por desgracia llevo unas cuantas.

Hay relaciones de todo tipo y la peor y que me ha hecho llegar a la conclusión de que debo rehacer mi vida por completo, la tuve anoche. Concierto de un grupo que aún no conoce nadie pero que se lo montan bien como para que alguna vez se pueda hablar de ellos. ÉL al piano. Llevaba una semana sin dar señales de vida, fui al concierto sin saber siquiera si estaba aquí o se había ido del país porque no contestaba mensajes de toques, pero allí estaba. Fui con mi mejor amiga, suerte que quiso ser raptada, y al menos así se digno a venir a saludar, si a aquello se le puede llamar saludo pero bueno, algo es algo. No volví a verle en toda la noche salvo de lejos y en el escenario. Así me demuestra que no soy nadie en su vida, que no le importa lo más mínimo lo que me pase, y las cosas no están como para beber los vientos por alguien que no se digna ni en dar un toque para saber algo de la otra persona, por mínimo y estúpido que sea.

16.1.12

Felicidad inexplicable

Hoy puedo decir que estoy feliz. Me faltan ciertas cosas para estar completa pero algo es algo.
Es un felicidad inexplicable ya que después de madrugar para ir a un examen cuya duración ha sido de 4 horas. Salir y que incluso me maree andando por la facultad (eso seguramente será por otros factores) y luego irme a trabajar, pero seguir con una sonrisa en la cara. No me lo explico...
La que si puedo explicarme es la que ha venido después ya que al ver mi nota de una parte de una asignatura que creía suspensa por goleada, está aprobada y menos mal... porque ir con toda la asignatura a Junio es MORTAL pero bueno, me he quitado lo peor.

¡¡¡Y me ha llamado mi pequeñajo desde Boston!!! Menuda sorpresaza. Estaba subiendo las escaleras cuando oigo a mi madre "Ah, Pablo, ¿qué tal por allí?" y he bajado de un salto exigiendo el teléfono... =) jope, le echo de menos aunque me meta con él hasta por vía telefónica, pero es que era inevitable, me lo ha puesto muy fácil... ;)
Ha sido un subidón de adrenalina y oxitocina alucinantes (sí, estoy estudiando Neurociencia... T.T) y es que cuando no te esperas una sorpresa de ese estilo, es lo mejor que te pasa en el día. Hablar con él un rato y saber que le va todo bien pero que va a llegar más delgado de lo que ya estaba me alegra pero me dan ganas de ir para allí a llevarle comida en condiciones jajaja

No se imagina lo que le echo de menos... y más ahora que estoy en plan depresivo desde hace semanas... pero bueno, hoy estoy feliz y nadie me lo va a quitar porque la única persona que puede quitármelo no da señales de vida (ese debería ser motivo suficiente para arrebatarme mi felicidad, pero hoy no... mañana)

Ahora me voy a la cama que después de semejante día, no puedo más y aún me queda el último examen... =)

15.1.12

Pensamientos de Domingos

Los domingos, esos días que todos odiamos por el simple hecho de que al día siguiente se retoma la rutina del trabajo. Esos magníficos días que están para recordarte lo bueno y, sobre todo, lo malo que ha pasado a lo largo de la semana o del fin de semana que se va.

Sábado: Las esperanzas nunca se deben perder y hace un día maravilloso. Un único mensaje te hace bajar de un bofetón a la cruda realidad pero no, no quieres bajar. Es admirable la forma en la que un simple banco rojo situado, a la bajada de una cuesta, en una curva te puede hacer revivir momentos tan felices como aquellos, momentos de reconciliación o momentos de amor, simplemente. Ojalá se repitiesen pero está ese mensaje, ese único mensaje de esa única persona que te hace perder el sentido de las cosas y la cordura por un, también simple, motivo: es ÉL.

Domingo: Es necesario el estudio como si no quedase otra cosa más en el mundo ya que el peor examen lo tengo mañana. Intentaba olvidarme de la desilusión de ayer y del día de ayer en general. No quería darme cuenta de que intentaba evadir mi pensamiento de ÉL ni pensar en ese mensaje ni en que no quiere verme. Sólo intentaba vivir, estudiar y hacer como si no pasase nada. Romper con todo.
Pero siempre hay alguien que te lo recuerda "Esa actitud que tienes hoy de comerte el mundo y romper con todo, ¿no vendrá dada por algo oculto y que no quiero saber?" y te paras un minuto a pensar y te das cuenta que ahí es donde tienes la respuesta. Hoy ha sido un día de felicidad suprema porque he intentado reprimir las lágrimas sacando sonrisas que no debían estar ahí. Curiosamente (o no tanto) no he salido de mi habitación en todo el día, nadie ha podido ver esas sonrisas, quizá porque no quería engañar a nadie con falsedades. Lo malo de estos días es cuando me voy a dormir, saco todo lo que llevo todo el día guardando dentro. Por esa razón llevaba más de 3 semanas durmiendo mal o no durmiendo pero por suerte esta noche he conseguido dormir unas horas de seguido, lo necesitaba muy seriamente. Hoy no sé qué pasará, llevo todo el día reprimiendo ciertos pensamientos y ciertas lágrimas inoportunas así que no tengo demasiadas espectativas.

Una frase que cuadra a la perfección:
"Los verdaderos amigos son los que saben ver el dolor cuando el resto de personas piensan que sonríes"

Mañana mis compañeras me desmostrarán que son del primer grupo, como hacen todos los días. Son una maravilla de personas y con poco tiempo, les debo mucho.

13.1.12

Fingir sonrisas

En el día de hoy ha habido tantas sonrisas fingidas y por tantos motivos diferentes que no sé por dónde empezar. Bueno, siempre es mejor comenzar por el principio.

Tras una noche en vela y como cómplices de tu llanto las cuatro paredes de tu habitación y la almohada de la cama, es hora de levantarse y arreglarse para ir a un examen. La primera llega cuando aparece tu padre por la  puerta para despertarte y estás ya vestida pero sin arreglar. "-No se te ve muy buena cara, ¿has dormido bien? + No demasiado -¿Pasa algo? +No te preocupes, serán los exámenes... =)" y ahí llega la primera, cuando sabes perfectamente que no, no eran los exámenes...
Aguantas e intentas darle un último repaso a todo mientras estás en el autobús, deseando no encontrarte con nadie esa mañana, ni siquiera con ÉL... tenía una cara como para asustarse... ni con maquillaje... T.T pero la segunda ha llegado cuando al bajar del autobús te encuentras con una amiga y te pregunta si pasa algo "No, nada, que no he dormido demasiado bien, mucho estrés... =)". Segunda del día.
Voy el resto del camino, desde Nuevos ministerios hasta la facultad, sola y pensando que ojalá no me encuentre a nadie más hasta llegar a clase.

Pero el llegar a la facultad es inevitable, nada más entrar, acude a mi una compañera, con cara de preocupada diciendo "ay susi, qué mala cara tienes, dame un abrazo". Gran error. los abrazos en ese estado nunca son buenos y nos hemos bajado a la cafetería a "hacer terapia" que allí donde estudio es muy típico...
Cuando te crees que ya ha pasado todo, te dicen "han puesto las notas de Intro II", voy a verlas y, ¿qué me encuentro? suspensa por los pelos, pero suspensa al fin y al cabo y va la tercera sonrisa de "no os preocupeis, no me pasa nada..." pero en ese momento vienen mis dos mejores amigas de allí y me dan un abrazo y ya la hemos vuelto a liar, no he podido evitar que callesen las lágrimas por mis mejillas pero poco, no me gusta llorar en público, y ellas saben todo lo que hay y mis razones de no dormir. Tras una bronca por su parte ha llegado el momento de hablar, contarles mis preocupaciones y que ellas aconsejen pero sus consejos, por buenos que son, no son factibles porque no puedo ni quiero hacerlo. Le necesito en mi vida.
Y comenzamos el examen mentalmente pensando "Susi, aguántate las lágrimas, por favor, ahora y aquí, no" y acto seguido eso ocurre, me concentro, leo y respondo pero aun así no todo lo bien que podría haberlo hecho, un 7, como tengo, en esa asignatura, me resulta muy deprimente.
Salgo del examen y tras esperar a las notas, nos vamos a casa en coche. Así tardo menos en llegar y se lo agradezco profundamente a mi compañero ya que necesitaba llegar a mi casa, que sabía que estaría sola y romperme por dentro. Era necesario después de la noche, los consejos que soy incapaz de hacer pero porque no quiero hacerlos y las notas.

Pero a media tarde me habla un amigo y me dice "bajate a la biblio, anda, y así te veo un rato". Eso hago, bajar pero odio esta biblioteca y más en estos días, porque cada dos pasos te encuentras con otra persona distinta y vas a saludar con tu mayor sonrisa mientras dentro de ti caen lágrimas como cascadas.
Creo que es hora de volver a casa, encerrarse en la habitación y dejar que llegue un nuevo día.

PD.: Sólo se me ocurre a mi llamarle. Se ha cruzado por mi mente la idea de subir a buscarle en coche y llevarle a dar una vuelta o a tomar algo por ahí y le he llamado, pero mi mente, por suerte, reacciona todavía y he decidido colgar. Si no me quiere ver yo no puedo hacer más, no voy a obligarle a hacer algo que no quiere.

11.1.12

Una tarde psicológica =)

El título lo dice todo pero aun así, el día a comenzado un tanto diferente:

07:00 am.
Me despierto en Alcobendas, con todo el ánimo de una recién levantada para ir a un examen de genética y diferencias individuales a las 8:30 am. Desayuno con mi tía y me dice que mejor me lleva ella a clase y así nos tomamos un café. Y así hemos hecho, mientras tanto, he llegado con la hora pegada para hacer el examen por ese sencillo café que luego me ha traído algún que otro problemilla.
Primera parte del examen: diferencias individuales, creo que está aprobado...
Segunda parte del examen: genética, doy gracias si mi resultado no da negativo...
Vamos, una maravilla de examen. Conclusión: Junioooo, querido Junio.
Acto seguido, hemos tenido que ir a una clase de resolución de dudas del examen del lunes, de la que lo único que he sacado en claro es que el índice de aprobados con esa profesora es mínimo y que tres cuartas partes de la clase vamos a ir a Junio (no sé si os habeis dado cuenta que me incluyo en esa inmensa mayoría).
Pero tocaba un respiro después de tantas malas noticias y he invitado a unos pocos de mis compañeros a unas bravas en la cafetería y, entre risas y jaleo, se nos ha pasado la pesadumbre de toda la mañana.
luego, mi compañera Elena y yo hemos salido a tomar el Sol, al calorcito, al césped de la facultad (por cierto, qué maravilla estar así en Enero...) mientras nos contábamos mil y una historias. Empezábamos hablando de un tema y poco a poco iba derivando en otro y otro distintos hasta que nos hemos metido más en contarnos nuestra vida amorosa, y como hay para rato, nos han dado las 16:00 y aún no habíamos comido. Así que, hemos entrado a comer y hemos decidido que ya no estudiabamos, mejor nos íbamos de compras a Sol, Callao, Gran vía, etc.
Y eso hemos hecho pero debíamos tener el día de que nos vean "con cara de majas" como dice ella, ya que nos han guiñado un ojo un bombero de plata y el Quijote, nos querían hacer socios del OCU, vendernos calendarios, Mickey hacerse una foto con nosotras desde su cámara, etc. Y mientras nosotras, buscando la calle Jacometrezo (puñetera callecita... ¬¬'') que unos taxistas te llevaban por un sitio, otros por otro y el autobusero era el único que nos ha guiado bien, hasta llegar a nuestro destino y soñar con París, Roma, Portugal, etc. maravillas... (algún día lo haremos, no está tan caro y son dos noches jeje)
Y para terminar nuestra tarde, radiografía en el 100 montaditos junto con nuestra jarrita de cerveza y el montadito de turno mientras nos seguíamos contando cosillas.
Para terminar, nos hemos encontrado con Dani y Bea en Sol, porque les queríamos ver, ya de paso y son más monos...  ays... jeje pero, como no, no ha faltado el que Dani me haga volar por los aires como saludo... jeje
Elena me ha dado un consejo, su punto de vista sobre mi situación. Ya tengo dos puntos de vista, uno de ella y otro de mi otra compañera, Bea, completamente opuestos. pero si soy sincera, ninguno de los dos me termina de convencer. No quiero conocer ni a Álvaros ni a Pepes ni nadie, no lo necesito... le necesito a ÉL y si soy sincera, prefiero estar sola que engañándome a mi misma otra vez.
Sé que lo hacen para que yo esté bien y pueda dormir y dejar de pensar porque, al fin y al cabo, los exámenes terminan en una semana y tendré más tiempo de pensar que ahora (y ya es decir mucho). Necesito estar bien, necesito poder dormir en mi cama, necesito poder parar de pensar un minuto en ÉL porque al final todas las conversaciones derivaban en eso.

7.1.12

Una chica cíclica

Como siempre, los paseos por ese pequeño pueblo donde se vive son la séptima maravilla del mundo, y más cuando las calles están completamente desiertas por ser la hora de la cena y estar a principios de Enero. Sirven para despejarse, aclararse las ideas más aún y pensar en conversaciones que tienen toda la razón imaginable.

Cascos a los oidos, música a tope, modo aleatorio y caminar, callejeando, para hacer tiempo en llegar a casa.

Primera canción: "si pudiera volver a nacer, te vería cada dia amanecer, sonriendo como cada vez, como aquella vez... Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo y un dia veras que este loco, de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida"


Y comenzamos pisando fuerte, paseando por el último sitio donde le vi, donde me encontré con ÉL de frente hace unos días, suena esa canción y voy pensando en una conversación con un buen amigo. "Eres un poco cíclica" me dice y luego me explica "quiero decir que encontraste algo en una persona y como esa persona ya no está, intentas buscarlo en otros pero como no puedes, vuelves al punto de origen" y en cierto modo tiene toda la razón del mundo, en todas las personas con las que he estado he buscado coincidencias con ÉL y he buscado olvidarle mientras intentaba cambiar a la otra persona para que fuese como ÉL, pero eso es imposible y vuelvo a darme cuenta de que por mucho que una persona cambie, no será como ÉL y que lo que tiene, no puedo recuperarlo, mi corazón.


Segunda canción: "y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..." Y es que empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar, que los demás son sólo para olvidar..."


Y sigo pensando en la misma conversación, "busca otro pero no tengas prisa por buscarlo, que llegue" y en esa frase, casi tiene toda la razón, pero ese casi es el "busca otro"... Lo siento pero no hay otro, estoy cansada de hacerle daño a la gente por intentar encontrarle a ÉL en el interior de otras personas, no puedo seguir así. Aprecio mil veces más una amistad de cualquiera que algo más, excepto de ÉL. De ÉL aprecio mil veces más una vida a su lado, pero como no puede ser, prefiero una amistad o un mínimo contacto antes que no tener nada.


Y eso me lleva a la tercera y última canción: "Todavia yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel. No hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy más que ayer, soñando con volverte a ver. Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe... Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mí. Decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al llegar la noche y, sin reproches, resignarme a tu adiós. Mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aún te amo. Sé que soy culpable de mi suerte y que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra vez, creer. Te hice llorar y me arrepiento, amor cuanto lo siento. Si no te vuelvo a ver, no sobreviviré."


Y al punto caen las lágrimas que llevaban aguantando todo el paseo porque esa canción dice exactamente lo que yo quiero decirle a ÉL. "-Deberías aislarte de ÉL +Ni puedo ni quiero... -Todo el mundo puede pero si no quieres, ahí tienes tus pros y tus contras" y es que tiene toda la razón, yo no quise dejar e hablar con ÉL porque me siento vacía, me siento mal si no le tengo. Se convirtió en algo necesario para mi, casi como el aire que respiro. ¿Mis pros y mis contras? Mis pros están claros: estoy enamorada de ÉL y eso ya de por sí hace que sea el pro más inmenso que pueda imaginar pero mis contras... el principal, que es la única persona sobre la Tierra que puede hacerme tanto daño como para que yo desee irme y dejar el resto de mi vida atrás sin mirar lo que hay, lo que no y lo que echaré de menos.


Hace tiempo habría luchado contra viento y marea por estar con ÉL, porque aún me quería pero ahora ya no sé qué tomarme por verdadero, no sé lo que siente ya que un día me dice una cosa y al siguiente la contraria, ya no sé si quien habla es ÉL u otra persona en su nombre, pero, ¿sabes qué te digo? Que seguiré luchando contra viento y marea por mantener al menos lo que tenemos, porque no me imagino una vida sin saber de ÉL. Lo necesito... y nadie se imagina lo estúpida que me siento al no poder controlar eso.


Paciencia, paciencia claro que tendré, no voy a buscar nada nia nadie, estoy cansada ya. Saldré de fiesta, bailaré y me divertiré pero de hombres no quiero saber nada si no es con ÉL. Y si algún año llega alguien que me haga cambiar de pensar, "chapeau", pero, por el momento, si no es con la persona de la que se está enamorada, soltera y entera se está divinamente, ¿o no?

Boston

Para unos una vida, para otros un comienzo de una nueva vida y para otros un lugar muy lejano.

Allá, al otro lado del "charco" se van mis pensamientos en esta entrada aunque todavía no haya nada ni nadie por allí.


No te has ido y ya te estoy echando de menos. Porque has sabido aguantarme en mis momentos más inaguantables, has sabido ser mi pañuelo de lágrimas cuando menos querías verme llorar y has hecho un huequito para mi hoy para poder darte un abrazo y desearte buen viaje, por esas cosas y muchas más que han pasado en estos casi 3 años que llevo conociéndote y que sé que eres una maravilla de persona, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, te quiero un montón y te voy a echar mucho de menos.

No quiero hacerme a la idea de que te vas tres meses, la verdad, sino hoy "el charco" habría aumentado de tamaño con mis lágrimas, pero aún no me he hecho a la idea de que no te voy a ver y casi ni a saber de ti en tanto tiempo. Bueno, ahora con esto un poquito, pero tampoco tanto como mañana cuando me levante...


Recuerda que el amor es traicionero, enamorarse de alguien lejos es maaalo y ninguna será lo suficientemente buena para ti, por la única y exclusiva razón (pero más que suficiente) de que vive muy lejos de aquí y no soy la única persona que te quiere de vuelta ;) y como ya te he dicho, antes de nada yo tengo que darle el visto bueno, y para ahorrárnoslo ya te lo dejo dicho, "no me vale, esta tampoco me convence" aprendete esa formulita jaja


Bueno, nada que decir de tus dos temas clave y que no quieres que toque, ¿verdad? Los masajes para los profesionales y las cosquillas para otro momento ;) y la niña... bueno, vigilada queda, aunque si lo digo yo no te fías, y a lo mejor hasta decides quedarte... =P


Sé que es una oportunidad que tienes que aprovechar y que te lo vas a pasar bien pero por favor, aunque sean tres meses y parezca poco, es mucho, no te olvides de todo lo que dejas aquí. Yo te he dicho que escribiré pero también podrías hacer algo por que yo sepa de ti, ¿no? que sino esto es un dar y no recibir muy raro (y como no te acuerdes de mi madre te guardará rencor, que lo sepas... ya te lo dijo ella)


Espero que tengas el mejor viaje que puedas (aunque te dormirás) y que no pierdas el avión, que siendo como eres, TODOS (hasta tu madre y ella la primera) te vemos capaz jeje y que te lo pases estupendamente conociendo gente (pero nada de lazos cariñosos ¬¬') y sobre todo aprendiendo inglés, que así me ayudas a mi cuando vuelvas =P


Esta tarde mi manera de hacerme fuerte eran los piques que hemos tenido, en realidad no me he cabreado por nada... ni siquiera porque me hayas encontrado un clon que yo no creo que lo sea =)


Te quiero un montón pequeñajo, disfrutalo. Desde aquí te echaremos de menos... =')

4.1.12

Paseo sola

Salir del médico: "mamá, necesito darme un paseo yo sola, ahora iré para casa". Una madre con cara contrariada y preocupada pregunta si pasa algo y la hija sólo responde que no tiene ganas de hablar, sólo de dar un paseo sola.

Una chica, anda por un pequeño pueblo, con la música a tope y las canciones menos adecuadas en un reproductor aleatorio, pero ya se cansa de cambiar de canción y decide escuchar la que toque y seguir andando. Repasa mentalmente una conversación, haciéndose mil preguntas y resolviéndose otras tantas, pensando que no existe persona más estupida que ella sobre este planeta y escribiendo en el móvil lo que se le va ocurriendo (las ideas nunca hay que dejarlas escapar). Pero en el momento más inesperado, levanta la vista de su móvil y... mirando al frente le ve a ÉL con su amigo y piensa si no había más gente en el mundo que justo en ese momento tiene que verle... Gira la esquina y llora, llora porque lo necesita...

¿Pero cómo van a desaparecer los recuerdos? ¡Por Dios!... que ha dejado a su novio después de un año y pico porque ya le parecía mucho engañarse mutuamente... que sigue enamorada de ÉL, perdida, loca y estúpidamente enamorada pero sólo de ÉL... porque es la única razón por la que sigue conectándose al msn, porque es la única razón de sus desvelos a media noche, porque es la única persona que con sólo un toque suyo es capaz de ponerla tan nerviosa que sería capaz de salir de su casa a la hora que fuese para averiguar si le pasa algo y porque es la única persona que puede destrozarla tantas veces como quiera porque la tiene en sus manos irremediablemente desde hace años...

Pero también es la persona que no quiere verla... no quiere verla por miedo a sentir... un miedo absurdo pero existente para su desgracia y que no se puede cambiar...

Ella no va a forzar nada, pero tampoco va a dejar de soñar con ello... y la decisión que ha tomado es que o ÉL o nadie... porque quiere dejar de engañarse y de hacer daño al resto de personas que pueden llegar a apreciarla como una amiga... Ya era hora de pensar de una manera un poco sensata.

Empiezo a odiar las navidades... Gracias por mi regalo de Reyes. Tú ganas.

2.1.12

Amigos

Una película y un buen amigo es lo único que se necesita para echarte unas risas y a la vez poder llorar a gusto...

La película ya de por sí ha estado graciosa (aunque era de miedo), que como dicen por ahí, no me callo ni debajo del agua mientras veo pelis, pero bueno, sobreviviré ;) pero luego nos hemos reído más aún con tonterías y con que me despeinen... ¬¬'' aunque ahí yo no me reía... ¬¬''

Pero la tarde tenía que acabar regular... sólo una pregunta: "bueno y, ¿qué te pasaba con Dani el día del concierto?" "A mi, nada, ¿por?" "Como no le saludaste y estaba al lado nuestra..." y ha sido el punto clave, el punto que duele... la conversación que más daño podía hacer, los recuerdos de esa noche... Una noche preciosa y a la vez muy dolorosa, la noche del concierto de Mago de Oz...


Todo empezó hace unos meses, yo sabía que José Andrea se iba del grupo y no podía perderme el último concierto. Primero pensé que era en Barcelona y estaba por cogerme las entradas, los billetes e irme de cabeza, pero no hizo falta. Mi mejor amigo descubrió que el último era aquí, en Madrid, y decidió regalarme la entrada por mi cumpleaños (un regalazo, por cierto). También averigué que ÉL iba a estar en el concierto. Tampoco lo dudé un segundo, es su grupo favorito y por ÉL es por quien lo escucho, quien me inundó de su mundo.

Mi mejor amigo y yo fuimos al concierto acompañados de un compañero mio de la Universidad y de otro amigo pero yo sólo tenía ojos para buscar a un chico alto, delgado y con la piel blanca como la leche. Nos fuimos casi al principio del concierto, yo estaba tan feliz en 3ª fila pero me faltaba "mi sal en los conciertos de Mago", la persona con la que había compartido todas esas canciones y todos esos momentos, la persona que cuando fui al primer concierto de ellos me cantaba las canciones al oído para no hacerme sentir sola, ÉL.

Comenzamos bien, no me sabía ni una de las canciones del principio hasta que tocaron "La rosa de los vientos" y a partir de ahí me sabía casi todas pero sobre todo dos de ellas: "Desde mi cielo" y "Pensando en ti".

Yo era feliz dandole un toque por cada canción que me recordaba a ÉL, hasta que recibí un mensaje... Acababan de sacar a una chica al escenario porque era su cumpleaños y faltaba una hora y media para que fuese el mio y recibo: "También es el tuyo! o casi! ;)" de ÉL... y no pude más, me abracé a mi mejor amigo y me dejé caer y me sentó hasta bien, pero no podía durar demasiado, unos minutos más tarde... "Van a tocar "pensando en ti"" y no me lo quería creer, quería salir de allí. Lo único que pensé fue "cualquier otra canción pero, por favor, esa no..." pero sí, sonó y sonó más hermosa de lo que nunca había podido sonarme pero me faltaba ÉL para que estuviese completa. Es la canción por la que empecé a escuchar Mago de Oz, era nuestra canción... y siempre me recordará a ÉL, aún hoy no puedo escucharla sin que se me salten las lágrimas.

Más tarde, cuando acaba el concierto: "venga vamos al ropero rápido, antes de que se llene de gente y nos tiremos dos horas para llegar" "uy espera" y me desvío para saludar a dos amigos que acababa de ver, curioso cómo buscando a una única persona encuentro a dos con los que no pensa cruzarme... pero le seguí buscando, no me rendí, la cola del ropero estaba en las escaleras y estaban más altas, se veía toda la sala desde ahí pero ÉL no estaba, no le veía por ninguna parte, era como si se le hubiese tragado la Tierra o como si hubiese pasado por mi lado sin yo darme ni cuenta (y luego descubría que así fue). Logramos salir del ropero con los abrigos tras demasiadas personas colándose pero aún fuera, muerta de frío seguí mirando hacia todos lados... "pero Susi, hay mucha gente, no le vas a encontrar" y sólo a mi se me ocurre contestar "si he encontrado a Dani Fernández, ¿por qué no a Rodríguez?" pero no, me salvó la vida una llamada: "¿donde estás?..." y ya no escuché más, enganché a mi mejor amigo por el brazo y le llevé conmigo hasta donde estaba ÉL y pensé "qué raro que estén juntos... joe lo amigos que se han hecho..." pero idiota y maldito orgullo, para que no pensase que llevaba todo el concierto buscándole como estuve, no le pregunté dónde había estado, ni tampoco asocié que ÉL y mi otro amigo, al que había saludado unos minutos antes, estaban juntos...

Me felicitaron todos menos ÉL y realmente lo eché en falta pero bueno, una mirada suya basta para que se me quiten las penas... una lástima que no me dedicase ninguna... no sé si estaba mejor buscándole y no viéndole, que viéndole y dandome cuenta de lo que realmente hay... Se vive feliz en la ignorancia.

Pero tras unos días, volvemos al presente, a esta tarde de película con mi amigo, al que fui a saludar ese día en el concierto y que estaba al lado de ÉL, una conversación y un par de frases bastan para que hoy me vaya a costar dormir... "lo tienes demasiado seguro, yo no lo estaría tanto" y es verdad... ahora mismo por esa respuesta daría la vida pero si tuviese que apostar, apostaría porque seguro que la pierdo...

Tiempo es la palabra clave, tiempo es lo que se necesita, tiempo para meditar y tiempo para que la gente siga inventando y emponzoñando lo poco que queda... pero ni el fuego ni las brasas se apagan con veneno ;)

Gracias pequeñajo por acompañarme esta tarde, así me despedía de ti. Cuidate y disfruta estos 3 meses, se te echará de menos por aquí. =) ¡Un besote! tq